Acerca de UCO-Brandy


Diego Llanes
17 abril 2007

José Manuel:

He leído recientemente el artículo del ABC, que supongo conoces. En un principio he creído que se trataba de una broma, pero las respuestas del vicerrector parecen indicar que todo va muy en serio.

En mi opnión la periodista le ha jugado una mala pasada a tu equipo, ya que tres vicerrectores aparecen como promotores ¿de una sociedad? UCO-Brandy 2007, sólo justificable desde aspectos estrictamente privados y que no deberían ocupar lugar alguno en la prensa.

Al margen de las connotaciones festivas. ¿Para cuando la UCO-Jamón? Debo decirte que el uso de la marca UCO para estas actividades deberíais tenerla más pensadas y restringidas.

Confío en que se trate de una broma y que los tres vicerrectores implicados dedican su tiempo y energía a mejorar la UCO y no los “buenos caldos” que uno de ellos produce.

Un abrazo

Diego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: