REUNIÓN TRES DE MAYO.


REUNIÓN MARTES TRES DE MAYO.

 El pasado 13 de abril fui invitado por un grupo de alumnos a dar una charla en la Facultad de Filosofía, la organizaba el grupo Estudiantes Cordobeses Organizados. http://eco-estudiantes.blogspot.com/

En el debate surgió la idea de fomentar en la UCO algún tipo de plataforma que revitalice la capacidad crítica de la UCO en estos momentos de crisis económica. Esta plataforma de carácter unitario se veía más necesaria cuando son pocas las personas y los grupos que presentan una voz crítica en nuestra universidad.

Les informé de que un grupo de profesor@s, PAS y alumn@s habíamos puesto en marcha el foro  “ideasyopiniones” con objetivos similares y les informé de sus principios básicos.  www.ideasyopiniones.wordpress.com.

Quedamos en realizar una convocatoria, lo más abierta posible, para celebrar una primera reunión de contacto el próximo martes 3 de mayo a las 7 de la tarde en el aula 6  de la Facultad de Filosofía y Letras.

En esta reunión de universitari@s (profesor@s, alumn@s y personal de administración y servicios) se discutiría la creación de esta plataforma que debería contribuir a potenciar un modelo de universidad pública que apueste por una salida de la crisis económica que beneficie al conjunto de la sociedad y no solo a los sectores ligados al capital financiero.

Quedáis invitados y espero vuestra asistencia.

Diego

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya me contaras, no puedo asistir ese día.

  2. Al final, ¿qué tal salió la reunión? ¿Se va a montar algo?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: