Acerca de…


Ofrecemos este Blog como espacio de encuentro para todos los trabajadores de esta Universidad (P.A.S. y P.D.I.) como un lugar donde exponer opiniones, impresiones, pareceres e ideas sobre todos aquellos asuntos que atañen a la Comunidad Universitaria, incluidos, como no, los concernientes a las actuaciones de los distintos Órganos que ostentan el Gobierno y la Representación en nuestra Universidad o de los Organismos e Instituciones relacionados con ella.

Condiciones y forma de participación en este Blog.

Existen dos modalidades de participación en este Blog:

A) Publicación de artículos.

Están disponibles tres procedimientos para la publicación de artículos en este Blog.

A1) Para el caso de publicaciones muy esporádicas, el Administrador del Blog se encargará de todo.
  1. Los artículos se enviarán al administrador de este Blog por correo electrónico (jpdi@uco.es). Se aceptan solamente los formatos siguientes:  WORD, HTML, e-mail o texto plano (sin formato). Puedes adjuntar una imagen o fotografía en cualquiera de los formatos usuales, preferentemente .jpg, .gif, .png,…
  2. El autor se identificará haciendo constar los datos siguientes: nombre y apellidos, vinculación con la UCO, teléfono de contacto y e-mail. Nos reservamos la publicación de artículos anónimos o de dudosa procedencia.
  3. En casos excepcionales, aceptaremos enlaces a artículos publicados en otras www.
  4. Si el autor así nos lo indica, se publicará su artículo sin indicar su autoría, sin menoscabo de la responsabilidad inherente a la autoría.
  5. En cualquier momento, el autor podrá dirigirse al Administrador del Blog (jpdi@uco.es) para eliminar sus artículos de esta página.
A2) Si tus contribuciones serán más frecuentes (¿dos o tres por curso?), te recomendamos que te des de alta como Autor en este Blog.
  1. Es necesario disponer de una cuenta (gratuita) en WordPress.com. Accede mediante el enlace WordPress.com y rellena el formulario. No es necesario que te pidas un Blog; de momento es suficiente con que tengas una cuenta, siempre podrás asignar uno o más  Blog a esa cuenta.
  2. Envía un correo electrónico al Administrador de este Blog (jpdi@uco.es), incluyendo tu teléfono(s) de contacto, e indicando los datos de tu cuenta en WordPress.com, fundamentalmente el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  3. Cuando el Administrador te envíe un e-correo en el que se te pedirá la conformidad para participar en este Blog; confírmalo.
Con carácter general:
  1. Los contenidos de los artículos no deberán ofender la dignidad de las personas o de las instituciones. En cualquier caso, se exige la observancia de las más elementales normas de la corrección.
  2. El autor es responsable de las opiniones expresadas en su artículo.
  3. La Junta de Personal Docente e Investigador no asume necesariamente los contenidos de los artículos publicados en esta sección, a menos que emanen expresamente de ella.
  4. Aunque no se ejerce censura alguna, nos reservamos la negativa para publicar aquellos artículos que no cumplan los requisitos anteriores o que resulten inapropiados para este Blog. La Comisión Ejecutiva de la Junta de Personal Docente e Investigador decidirá en último extremo sobre la procedencia o no de publicar en este Blog de Opinión – Tribuna Libre.

B) Comentar  y responder a artículos previamente colocados en este Blog.

  1. Naturalmente, en esta modalidad de participación, no es necesario en absoluto enviar texto alguno al administrador de este Blog, sino tan solo rellenar con el texto el correspondiente casillero del formulario.
  2. En cualquier momento, el autor podrá dirigirse al administrador del Blog para eliminar sus comentarios de esta página.
  3. Los contenidos de los comentarios no deberán ofender la dignidad de las personas o de las instituciones. En cualquier caso, se exige la observancia de las más elementales normas de la corrección.
  4. El autor del comentario es responsable de las opiniones expresadas en el mismo.
  5. La Junta de Personal Docente e Investigador no asume necesariamente los contenidos de los comentarios publicados en este Blog.

C) Intervenciones Breves (en la solapa Breverías).

  • Este apartado está destinado, como su nombre indica a intervenciones de poca entidad que no serán difundidas en la Colectividad Universitaria.
  • Del mismo modo que en el apartado anterior, no es necesario en absoluto enviar texto alguno al administrador de este Blog, sino tan solo rellenar con el texto el correspondiente casillero del formulario.
  • Esperamos que se haga un uso correcto de esta facilidad. Gracias. 

 

     

 Aunque no se ejerce censura alguna, nos reservamos el derecho de suprimir aquellos comentarios que no cumplan los requisitos anteriores o que resulten manifiestamente inapropiados para este Blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: